privanza pisa , Privanzas 5 Sector, Monterrey, Nuevo León, 64753, México.

Casa en venta
$14,950,000 MXN
Terreno
210.0 m²
Construcción
500.0 m²
Recámaras
4
Baños
4
Estacionamientos
2
CASA EN VENTA EN PRIVANZAS, MONTERREY, NL
privanza pisa , Privanzas 5 Sector, Monterrey, Nuevo León

Casa en venta en fraccionamiento Privanzas 5to Sector.
Vive de manera exclusiva y segura en esta moderna residencia en la mejor ubicación de la ciudad. Los Fraccionamientos Privanzas destacan por su comodidad, ubicación privilegiada, seguridad, calidad de residentes y, por supuesto, la calidad de sus propiedades. Vive en esta zona de gran plusvalía y ubicación privilegiada. El fraccionamiento se encuentra cercano a colegios de alto prestigio, los centros comerciales favoritos (VO y Fashion Drive), el emblemático parque Rufino Tamayo, agencias de autos de lujo, salida casi inmediata hacia Av. Lázaro Cárdenas. Muy cercano al COSTCO y el HEB Marketprime de av. Fundadores.

SOBRE LA CASA: Una propiedad cómoda, amplia, moderna y enfocada a consentir a tus visitas, con acabados en residenciales de lujo en pisos, muros y muebles, grifería de alta gama, ventanas con película de seguridad y polarizado inteligente. Pisos de mármol en diferentes tonalidades que juegan perfectamente con los colores cálidos de las paredes, la iluminación y los muebles que, en conjunto, forman un ambiente acogedor para toda la familia.

Tres niveles de confort, lujo y entretenimiento: Disfruta de un sótano con una habitación de gran tamaño que puede convertirse en una sala de cine, ludoteca, un gimnasio de buen tamaño, un minibar o una amplísima oficina. En PB, la entrada principal, una habitación que puede usarse como estudio o biblioteca personal. También en PB puedes disfrutar de tus desayunos en la cocina, equipada con todo lo necesario para hacerte la vida más fácil o, si lo prefieres, en el comedor que conecta cómodamente con el área social de sala y patio. Antes de subir las escaleras, encontramos una estancia para ofrecerle la mayor comodidad a tus visitas rápidas. Subiendo a PA encontramos nuestra área de descanso: tres recámaras de buen tamaño para disfrutar de un sueño reparador al final del día. Cada recámara con su baño y walk-in closet propios. Sobre el mismo nivel, una estancia para la TV y, para hacer la vida más fácil, un cuarto de lavandería que queda muy cómodo para mover la ropa. Subiendo, una holgada terraza con increíbles vistas a la ciudad, en donde puedes disfrutar de reuniones asombrosas con tu familia y amigos. Ven y conócela, comienza a vivir la exclusividad que solo esta casa puede darle a tu familia.
Llévatela a Crédito con tasa fija desde el 7.5% , 20 años a pagar y descuento en los Gastos Notariales. Aceptamos Créditos Bancarios y te ayudamos a tramitar el tuyo con las mejores tasas de la Historia. Todas nuestras propiedades están avaladas por los Lineamientos y Políticas de los Principales Bancos de México y Dependencias. Pregunta por tu solicitud de crédito, Sin costo para ti!


Tipo: casa
Precio de Venta: $14,950,000 MXN
Medida de frente: 11.2 m
Medida de fondo: 19.0 m
Medios Baños: 3
Edad: 10
Niveles construidos: 3
Cocina: integral
Tipo Terreno: regular
Edo. Conservación: Excelente
Calidad de la Construcción: Alta
Regaderas: 4
Tipo de Piso: Mármol
ambientes: 1

Estudio
Cuarto servicio
Desayunador
Sala
Comedor
Cuarto TV
Área de Lavado
Sótano
Salón de Fiestas
Agua
Drenaje
Luz
Cisterna
Aire acondicionado
Calefacción
Circuito cerrado
Alumbrado
Closets
Portón eléctrico
Video portero
Gas red
Asador
Parques cercanos
Amueblado
Vigilancia privada
Lujo
Control de accesos
Buenos accesos
Iluminacion natural
Actualizado hace 23 días

Ubicación

privanza pisa , Privanzas 5 Sector, Monterrey, Nuevo León, 64753, México.

  • Francisco Intriago Campos
    8111592312
    francisco.intca@c21platinumrealty.com
  • CENTURY 21 Platinum Realty
  • Personaliza tu financiamiento

    Tu crédito sería de:

    *Cantidades aproximadas, consulta a tu institución bancaria para mayores detalles.
ID: 390819
Precio Venta
$14,950,000 MXN
¿Necesitas más información?